lunes, 8 de marzo de 2010

PREMIO DE LA FELICIDAD



HOLA A TODOS!!

Hoy estoy muy contenta, porque he recibido el primer premio a mi blog. Viene de la mano de mi queridísima AYNA del foro de mundorecetas, fantástica cocinera y mejor persona aún si cabe. Podeis visitar su blog AYNA - EL MUNDO DE MARIA, os lo recomiendo, porque os va a encantar.

Este premio no ha podido llegar en mejor momento, PREMIO DE LA FELICIDAD, porque así es como yo me encuentro en esta época de mi vida, Feliz con mi Duarte, Feliz con mis niños del cole, Feliz con mi gente, mis amigos... En general FELIZZZZ!!

Ahora yo, debo entregar el premio a 10 blogs, cosa que no es nada fácil, se lo daría a muchisimos más, pero ya habrá premio para todos en otra ocasión. Ahi va mi elección:

- INVERNESS - EL RINCONCICO DE INVERNESS
- BOIR - CHOCOLATE Y PIMIENTA
- ALEGNA- LA CASITA VERDE
- UNO DE DOS - UNO DE DOS
- CHININREQUENA - AZÚCAR CON AMOR
- GOONIE - GOONIE DELIKATESSEN
- KANELA Y LIMON - KANELA Y LIMON
- MARIA BC- YOGURES CASEROS
- ISLACRIS - LAS COSILLAS DE ISLACRIS
- CANELONA - RECETARIO CANECOSITAS

Espero que os haya hecho tanta ilusión como a mi recibir este premio, podéis pasar a recogerlo por aki... y sobre todo OS DESEO QUE SEAIS MUY FELICES!!

BESITOSSSSSSSS!!!!

6 comentarios:

Goonie dijo...

Vanesita!!! muchisimas gracias!!! que bien, ya tengo un segundo premio, que alegria! ahora estoy de examenes y ando super ocupada, de echo hace mucho que no actualizo el blog, pero en cuanto pueda me cuelgo mi nuevo premio!! Muchas gracias!! un beso!

Unodedos dijo...

Muchas gracias guapa por pensar en mí, nunca lo hubiera imaginado ;)
Me hace falta un poquito de esa felicidad del premio ;)
Mil besos!

Foodfit_photo dijo...

Vanesita guapa, muchísimas gracias por pensar en mi para tan honorífico premio, me siento muy muy halagada pero ya hace tiempo que he dejado de "recoger" estos premios por la falta de tiempo que tengo. Tener que poner una entrada y dejar mensajes a todos los agraciados es un lujo que no me puedo permitir. Ese tiempo prefiero dedicarlo a visitar vuestras cocinas y a dejar comentarios. Espero que lo entiendas y de verdad te lo agradezco de nuevo el que hayas pensado en mi. Un beso enorme.

María Basanta dijo...

Holaaaa, vanesita vengo a recoger mi premio, qué ilusión! es la primera vez que alguien me otorga un premio al blog! Lo difícil va a ser repartirlo a otros 10 blogeros Muchas gracias por pensar en mí y tenerme en cuenta para este alagador galardón

Unknown dijo...

Muchas gracias, vanesita!! que ilusión me hace, hoy realmente necesitaba un empujoncito .
Gracias corazón.

Anónimo dijo...

Hola Vanesa, te conozco personalmente y tengo que decir que el premio es merecido. Siempre estás con una sonrisa y la contagias.
Un beso
Eliseta