sábado, 6 de marzo de 2010

IMPRENTA DE GALLETAS BRIGITTE



HOLA A TODOS!!

Hoy abro una nueva categoría en mi blog, para presentaros mis utensilios de cocina, cositas que me hacen la vida más facil, más divertida... espero que os gusten!

Empezamos con una imprenta de Galletas que me regalaron este año por mi cumpleaños... Está muy bien para hacer galletas personalizadas, trae un completo abecedario con números, letras, simbolos... eso si, está en alemán, por lo que no encontraremos la Ñ española, pero bueno, si la necesitamos, con hacerle una pequeña muesca a mano a la letra N, lo tenemos arreglado.



La estrené con unas galletas de mantequilla que hice como regalo de cumple para mi amiga GLORIA, les puse a las galletas: GLORIA - 30, jejeje!! que poco original, verdad? pero bueno, estaban muy ricas que es lo que cuenta. La receta de estas galletas es la de GALLETAS DE CRISTAL



El manejo de esta imprenta es muy sencillo. Tiene una barra de color rojo donde vas poniendo las letras de la palabra que quieras formar, luego la colocas en el molde y al pulsar sobre la masa, sale el texto elegido y un borde acanalado muy bonito.



También puedes utilizar la barra de texto sin el molde, para poner letras donde de apetezca. Yo hice estas mini-galletas para Probarla.







5 comentarios:

Curra dijo...

Que buena maquinita. Estoy deseando ver todos tus cacharritos.
Buen fin de semana preciosa

VaNeSiTa 82 dijo...

Gracias!! Me alegro que te guste... la verdad es que tengo muchooo que enseñaros,jejeje!!

soy un "poco" adicta a comprar cualquier trasto de cocina...

buen finde para ti tambien. besitos!!

vane

Adriana in Brussels dijo...

¿Y no nos darías la receta que usaste?

VaNeSiTa 82 dijo...

Claro adriana, te la doy encantada... . La receta de estas galletas es la de GALLETAS DE CRISTAL, que está en la sección de galletas.

espero que te gusten!!

besitos!!

vane

mar dijo...

me encantan tus galletasssssssssssssssssss esas de cristal son geniales :) voy a recibir esta semana la impresnta q emocion lo esto deseandoooooooooooooooo