viernes, 2 de abril de 2010

SPIRODOGS



Hola!! Hoy os traigo esta receta muy rica, tanto para niños como para grandes... Los hice hace ya tiempo, pero los volví a repetir el otro dia que fuimos a cenar a casa de mis tios ROCIO Y ELOY, y salieron muy ricos aunque, según la opinión de mi tio ELOY, si le metiera al pan un chorizo estaría mucho mas bueno! jejeje!! Para la próxima probaré... La receta es de KISA, del foro de Mundorecetas.

SPIRODOGS – PANIFICADORA

INGREDIENTES:

- 62gr de leche
- 62gr de cerveza
- 30gr de aceite de oliva
- Una pizca de sal
- ½ sobre de levadura de panaderia
- 250gr de harina de fuerza
- 5 salchichas.
- 10 lonchas de queso
- 10 lonchas de bacon
- ketchup

PREPARACIÓN:

Ponemos en la cubeta de nuestra panificadora todos los ingredientes, primero los líquidos y luego los secos. Programamos un Programa de amasar, en la mia (SILVERCREST de inox, es el programa 8, en la SILVERCREST BLANCA, es el programa 7) Cuando pite la pani, dejamos levar la masa dentro sin abrir la tapa unos 30 minutos.

Pasado este tiempo sacamos la masa, amasamos un poco para quitar el aire y la cortamos en 5 trozos iguales (de unos 80-85gr) Estiramos en forma de rectángulo y rellenamos con la salchicha, el bacon y el queso. Ponemos un poco de Ketchup. Enrollamos la masa y los extremos los cerramos como un paquetito. Dejamos levar en horno templadito otra media hora o hasta que doblen su volumen.

Horneamos en horno precalentado a 200º unos 20-25 min.















3 comentarios:

anicaensucocina dijo...

Hola Vanessa!!!

Q receta mas genial para cenar cualquier noche!!!! En lugar de perritos comunes, perritos mas elaborados......me gusta mucho!!! Me la copio ocn tu permiso....okei???

Ya tienes una seguidora mas desde Zaragoza!! muchos besicos


http://anicaensucocina.blogspot.com/

VaNeSiTa 82 dijo...

Me alegra que te guste... la verdad es que están buenísimos... y se hacen en un pis, pas... pruebalos y me dices si te gustaron...

besossss

vane

Amaia López dijo...

Quizá ya no leas esta entrada por antigua pero acabo de estrenar la panificadora y sólo es para darte las gracias por la receta. HA QUEDADO GENIAL. NOS HA ENCANTADO.
Y EL BRIOCHE CON PEPITAS DE CHOCOLATE TAMBIÉN.
MUCHISIMAS GRACIAS:Amaia.