viernes, 2 de abril de 2010

CLASSIC BROWNIE



Hola a todos!!

He descubierto el brownie perfecto!! Despues de probar varias recetas, esta ha sido la que más me ha gustado (por el momento, jeje)La receta es de ALICE WEDRICH y yo lo he encontrado en el blog FOOD&COOK.

Tiene una textura muy jugosa, húmedo, y con un sabor muy intenso a chocolate. Lo único que echo en falta es la costrita tostadita por arriba, pero como lo he horneado en mi Olla GM, eso no lo puedo conseguir. La próxima vez que lo repita, (que será pronto, os lo aseguro!) lo haré en horno tradicional, para que quede crujientito por arriba.

No dejéis de probarlo, porque es un bocado realmente delicioso...

CLASSIC BROWNIE - ALICE WEDRICH

INGREDIENTES:

- 230gr de chocolate fondant.
- 85gr de mantequilla.
- 3 huevos.
- 100gr de azúcar.
- una pizquita de sal fina.
- 1 cucharada de extracto de vainilla.
- 60gr de harina

PREPARACIÓN:

- Troceamos el chocolate y lo ponemos en un cazo a derretir junto a la mantequilla.
- Mezclamos los huevos + azucar + sal + vainilla hasta que estén bien integrados.
- Añadimos el chocolate fundido con la mantequilla y luego la harina.
- Forramos un molde rectangular de 20x28cm de papel vegetal y lo engrasamos. Yo lo hice en mi OLLA GM, engrasé el fondo de la cubeta con aceite y después recorté un trozo de papel vegetal y lo puse sobre el aceite.
- Vertemos la mezcla sobre el molde.
- Horneamos en horno precalentado a 180º por abajo unos 30 min. o hasta que el palillo salga limpio. Yo lo puse en MENÚ PASTEL con la válvula abierta(28Min.)












EN LA CUBETA, ANTES DE EMPEZAR A COCINARSE.

EN LA CUBETA, AL TERMINAR.







2 comentarios:

Vanesa Sierra dijo...

Me encanta el chocolateeee, y estos brownies si es cierto que parecen ls perfectos...

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

VaNeSiTa 82 dijo...

No sé si sonlos perfectos... pero saber, saben a gloria! jejeje!! Pruebalos porque te van a gustar...

besitos,

Vane