martes, 8 de diciembre de 2009

CAKE CHOCOLATE 4 MINUTOS



HOLA!! este facilísimo bizcocho es perfecto para esos días en que te aparece una inesperada visita en casa, y no tienes nada para poner con el café. Pués bien, te vas a la cocina y preparas este delicioso bizcocho en tan solo 4 minutos!! En lo que se hace el café ya tienes listo el bizcocho. La receta la tomé prestada del blog: LA MALETA DE BOSTON. Si le quereis echar un ojo, lo teneis en el blogroll de la derecha.

CAKE CHOCOLATE - 4 MINUTOS - MICROONDAS

INGREDIENTES:

- 3 Huevos
- 120gr azúcar.
- 100gr harina de repostería.
- 45 ml nata (3 cucharadas soperas, yo puse leche)
- 125 gr de mantequilla.
- 125 gr de chocolate fondant(tipo nestlé postres, yo utilicé el de mercadona)
- 7 gr levadura Royal (yo le puse 1/2 sobre)
- cacao puro para espolvorear el molde.

PREPARACIÓN:

Engrasamos un molde apto para microondas con aceite y cacao puro (valor).Reservar.
Disolvemos el chocolate con la mantequilla en el micro. Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, añadimos la harina + levadura y el chocolate con la mantequilla.
Vertemos en el molde que teníamos reservado. Ponemos en el micro y programamos 4 minutos a 900W. Yo lo puse 4 min a máxima potencia. Cuando termine, lo dejamos 5 minutos dentro del micro, sin abrir la puerta. Desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glass al gusto.

espero que os guste!! besitos!!











2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tendré que probarlo, creo que en 15 min puede estar listo ¿no? (4 min de microondas, 5 min de reposo, y lo que tarde en mezclar los ingredientes)

Anónimo dijo...

Vanesita cuanto mide de largo el molde en el que has hecho el bizcocho por que a mi se me ha salido por los lados es pequeño el que tengo. Muchas gracias.