viernes, 16 de julio de 2010

PREMIO DARDOS



HOLA A TODOS!!

Ya os echaba de menos... he estado un tiempo desaparecida, por unos problemillas personales, nada que el tiempo y un montón de gente que me quiere no pueda curar!! Dentro de nada volveré a meterme en la cocina y publicar un montón de cosas ricas para todos vosotros, lo prometo!!

Hoy os presento este premio que me otorga mi queridisisima SEBEAIR, a la que le estoy muy agradecida por acordarse de mi...podéis ver si aqui su blog LA COCINA DE SEBEAIR Muchas gracias guapísima. Pronto nos veremos, el 31de julio si todo va bien! jeje!!

Ahora tengo que dar este premio a otros blogs de cocina, y no es tarea fácil, porque hay tantos y tan buenos... que me dejaría muchos sin premio.

Por eso, quiero hacer una excepción y otorgar este premio a toda la gente que comparte todo lo que sabe sobre cocina con los demás, que nos ayuda desinteresadamente cuando tenemos dudas sobre como preparar alguna receta, que aconseja, que nos dá ánimos cuando algo no sale bien... y nos invita a intentarlo de nuevo, este premio va para todas esas personas que, aunque nos las conozco personalmente, tienen un huequecito en mi corazón!!

Para tod@s vosotr@s con mucho cariño, este premio,os lo mereceis!!
Besitos a todos!!

11 comentarios:

Sebeair dijo...

Te lo mereces vane aunque sea solo por la cantidad de roscones que me llevo comido gracias algo que nunca pensé que podría hacer. Ya me llamó loli llámame cuando quieras ¿vale? Besos.

María José Andreu Granados dijo...

Felicidades por el premio
besoss guapaaa

Gastrotur2010 dijo...

Hola Vane me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.
Nos gustaría poder contar contigo.
Hemos creado un blog en el que os tendremos al día de toda la información y del que te puedes hacer seguidora, aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.
http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
Un abrazo Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

VaNeSiTa 82 dijo...

Gracias a todos por los comentarios... y gracias Maria por la información... estaré atenta!

besitos!!!!

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Anónimo dijo...

vanessa que te ocurre ? me gusta mucho tu blog pero ultimamente no lo actualizas desde julio todos los dias paso por el haber la recetas nuevas pero siempre me encuentro lo mismo. espero tus recetas chao .

Olga dijo...

Vaneeeeeeeeeeeeeee ya era hora hija que se te viera el pelo y ademas con esa melena negra que tu tienes y esos ojazos que cuando te conocí me quede si palabras y mira que yo le doy a lengua , ahora te quiero ver al pie del cañon y a poner esas recetas tan ricas que tu sabes hacer
Mil besossssss

Anónimo dijo...

Hola Vanesa, espero que te encuentres bien, todas las semanas me paso por tu blog para ver tus recetas pero estaba un poco preocupada porque no actualizabas desde hace algunos meses, hoy al entrar y ver tu nueva foto (estas muy guapa), me he puesto muy contenta, espero que pronto pongas alguna de tus estupendas recetas y sobre todo que te encuentres bien.Besitos, Marimar

Anónimo dijo...

Me alegra ver que poco a poco rehaces tu vida, sé por lo que has pasado y me alegra ver que has sido fuerte y lo superaste

Olga dijo...

Yo ya feliz año nuevo!! espero que pronto nos deleites con tus recetas ricas ricas y no nos abandones corazón que se te echa de menos
mil besossss

Anónimo dijo...

Vanesa, dende Santaballa moitisimas felicidades por este blog!!!!encantanos a todos!esperamos q todo che vaia ben.
Un besazo enorme e siguemos sorprendendo con esas recetas tan tan ricas!
María