lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!



HOLA A TODOS!!

Antes de nada, queria disculparme ante mis seguidores, y darles las gracias por seguir ahi, a pesar de mi larga ausencia, por los comentarios, por los ánimos, por pedirme una y otra vez que vuelva... jejeje!! Los que me conocen de cerca, saben que he estado pasando una mala racha en mi vida, un gran cambio, pero al fin el cambio ha sido para mejor, y ahora empiezo mi nueva vida, mas grande, mejor...

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, a todas esas personas que me ayudaron, que me apoyaron, que me levantaron cuando mis alas se olvidaron de como volar... ahora ya, recuperada, mas fuerte, alegre y llena de energía emprendo mi vuelo, el vuelo de mi nueva vida... GRAAAAAAAAAACIIIIIIIASSSSSSSSSSSS!!!!

A partir del año nuevo retomaré mi actividad en el blog y volveremos a compartir tantas cosassss!! La verdad os he echado de menos, pero mi cabeza y mi corazon no estaban para cocinar,y la cocina, como todo en la vida, si no se hace con amor, no sabe igual jejeje!!

Queria desearos a todos una FELIZ NAVIDAD Y un PROSPERO AÑO NUEVO 2011, que seais muy felices y se cumplan todos vuestros deseos. Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, compartir buenos momentos con vuestra gente, porque la vida,solo se vive una vez, y hay que disfrutar cada momento como si cada dia fuese el ultimo...

OS QUIERO MUCHO, PERO MUCHO, MUCHOOOOOOO...

UN GRAN ABRAZO Y UN MONTONAZO DE BESOS!!

VANE

32 comentarios:

Piperwyat dijo...

Bienvenida Vane, ya se te hechaba de menos!!
Nos tienes a todas esperando tu regreso y tus maravillosas recetas.
Besiños

María y Noelia dijo...

Bienvenida de nuevo, desde Menú del día, te deseamos todo lo mejor.

Un besote

Friends dijo...

Me alegro mucho de saber de ti, no me conoces, pero si he consultado miles de veces tu blog, porque me encantan tus recetas y tu forma de ser, tu dulzura y tu sencillez.

Espero que el año 2011 te depare todas las cosas buenas que te mereces y mucho ánimo que después de una mala racha, viene la buena.


Un besote enorme

Gloria dijo...

Me alegro de verte de nuevo.
Te deseo unas felices fiestas y un año lleno de cosas buenas.
Un beso

mjcoria dijo...

VANEEEEEEEEEEEE que alegría más grande verte de nuevo¡¡¡¡

Te he echado mucho de menos, te deseo muy muy FELIZ NUEVA VIDA, muy Feliz Navidad y que este nuevo año deje todo lo malo atrás y se cumplan tus mejores deseos, te lo mereces ¡¡¡

Me dió muchísima pena no poderte conocer pero seguro que algún día lo haremos :)

Bienvenida a nuestras cocinas nuevamente y estoy deseando volver a ver nuevas y ricas recetas tuyas que son éxito seguro

Mil besos y abrazos de todo corazón muakssssss

Piligoto dijo...

Yo soy nueva en estos lares, pero he seguido tu blog y me gusta bastante. Espero que vuelvas pronto y sigas poniendo esas recetas tan buenas que tienes. Felices fiestas y feliz año nuevo. Besos.

capisi dijo...

Feliz navidad, me alegro de verte tan wapa y tan bien acompañada, un beso.

Su dijo...

mucho azúcar por favorrrrrrrrrrrrrrrr

TERUJA dijo...

HOLA VENESITA, ME ALEGRO DE TU VUELTA,SIGO TU BLOG Y ME EXTRAÑABA QUE ESTABA UN POCO PARADO,PILLE ALGUNAS DE TUS RECETAS, ASI QUE BIENVENIDA Y ME ALEGRO MUCHO DE TU VUELTA, FELIZ NAVIDAD GUAPAAA

Anónimo dijo...

Hola Vanesa, me ha alegrado muchisimo tu vuelta y sobretodo que te encuentres bien, he visitado muchas veces tu blog (me parece genial), tus flanes estan superbuenos, hay tres blogs que sigo y uno de ellos es el tuyo, estoy deseando ver recetas nuevas y que todo te vaya mejor que bien, FELIZ NAVIDAD. Marimar

torremolinos dijo...

Me alegro mucho de que verte de nuevo....!!! Tambien me alegro de que hayas superado esa racha mala que has tenido....Mucho ánimo y pá lante guapetona!!! Espero tus ricas recetas!!!

Besos!!

ROCIO dijo...

Por fin Vanesita, te he echado mucho de menos y estaba preocupada por tí, imaginaba q no estabas bien, pero no me parecía bien preguntarte. Ya tengo blog q te invito a visitar cuando quieras y te tengo en la lista de los q suelo visitar, y te aseguro q cada día miraba a ver si habias puesto algo.
De verdad que me alegro mucho de q estés mejor y con fuerzas para continuar tu vida. Enhorabuena, te mando muchos besos y de verdad q estoy feliz de q vuelvas con nosotros.
ROCIO.

CHARO dijo...

Hola vane, cuánto tiempo ha pasado!!!! Me alegro si, haya pasado sea lo que sea, ya estás bien. Un beso guapa

Anónimo dijo...

Feliz navidad y feliz año nuevo para la cocinera más buena y más guapa que hay en este mundo.

LacocinadeConluana dijo...

Vane, que alegría me dá volver a leerte.

Espero que esa mala racha sea ya pasado y que disfrutes de la Navidad y sobre todo que el año próximo venga cargado de cosas buenas.

Besos, Ana.

sebeair dijo...

Vaneeeeeee pero qué guapísima que está mi niña por dios, me alegro que estés ya muchísimo mejor y te tengamos de nuevo entre nosotras que te echo de menos a ti y a tus recetas y recuerda para el año nuevo que dices que vas a empezar que le debes algo a una coruñesa y no digo a quién.....jaja, besitos corazón y que pases unas felices fiestas.

AYNA dijo...

Hola guaspisima, me alegro de verte de nuevo ,te deseo lo mejor para este año que entra, un besazo y FELIZ NAVIDAD!

carlaylu dijo...

hola vanesita, hace tiempo que te encontre fozando por internet, pero como estabas desaparecida por aqui y por la escuela no te veo nada, la verdad es que este año voy poco, va mas jose.bueno pues como he visto que has aparecido me he animado a decirte algo. Me encanta tu blog, no lo dejes y sigue hacia delante, te haya pasado lo que te haya pasado, el tiempo lo cura todo, y los amigos y el cariño y yo creo que tu de eso tienes bastante:ANIMO, y atras no se mira ni para coger impulso.Besitos.Yo estoy esperando que papa noel me traiga mi olla gm y voy a probar todas esas recetitas.BEsitos

carlaylu dijo...

oye, porque no sale mi foto

carlaylu dijo...

ah, ya salio creo

VANESITA 82 dijo...

GRACIASSSSSSSSSS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

Que alegría, vaya recibimiento! Muchas muchas gracias por vuestros buenos deseos y espero que a vosotros se os cumplan todos vuestros sueños...

De todo corazón, Graciasssssss!!

Muchos besitos de chocolate!!!
Muaaaaaaaaaaa!!!!

FELIZ NAVIDAD!! HO HO HO

Loli dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya me quedo!!

Felices fiestas Vanesa...besitos.

Anónimo dijo...

bienvenida!!!!!!!!!!
hacía tiempo que te quería ver con esas ganas, porque como dices tu solo se vive una vez por eso tenemos que alejar de nuestro lado eso que no vale la pena mucho animo!!!!!un bsazo bea

damaris dijo...

Pero Vane.... que casi es antroido....

Julia dijo...

Hola, vane!! me encanta tu blog, ya me hecho seguidora. Muxos besitos desde sevilla
http://principiantecongmd-panificadora.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Interesante blog. Te felicito Vane. Espero quedarme con el puesto que te comenté.

recetasverocava dijo...

Buenas!!! acabo de conocer tu blog y me ha encantado las recetas que tienes, porlo que masamenudo entrare a visitar tus exquisiteses, un beso y espero verte pronto!!

mar dijo...

holaaaa me hago seguidora!

Sonia dijo...

Hola Vanesa, somos un grupo de madres de un colegio Vitoriano que los reunimos habitualmente con un fin solidaria, puesto que el centro tiene apadrinados 5 niños y nosotras realizamos pequeñas manualidades que vendemos a fin de recaudar dinero y mantener dichos apradrinamientos. Cuando nos reunimos no sólo hacemos manualidades sino que también compartimos café y dulce, el otro día llevé el Brioche de naranja y chocolate, nos encantó.
Recientemente hemos abierto un blog (madresolidarias) a fin de compartir nuestras cositas y también las recetas de esa otra parte que compartimos. Bien, la pregunta es si me das permiso para colgar dicha receta puesto que la cogí de tu blog.
Un saludo.
Sonia

VANESITA 82 dijo...

Por supuesto Sonia, Puedes poner lo que kieras, la receta, las fotos... con que pongas un link a mi blog o la Fuente es suficiente!!! Me alegra mucho que os haya gustado el brioche, y os animo a seguir con vuestra labor, da gusto con gente como vosotros... Si puedes dejame el link de vuestro blog, me gustaria echarle un vistazo!!!

Un besitoooo!!

guajira83 dijo...

Vane te echamos de menos, espero estés mejor, pero regresa con tus recetitas maravillosas!!!Un besito guapa.

Jose Antonio Iglesias Solis dijo...

Vanesa muy ameno el Blog, a Rosi a Rosi y a mi nos gustó.Un biquiño desde Palma.

Jose