domingo, 13 de junio de 2010

LO QUE NUNCA DEBEIS HACER CON EL MICROONDAS

HOLA A TODOS!!

Hoy no traigo una receta, os quiero dejar aqui este video que he encontrado en la página PEQUERECETAS y que me parece muy interesante, ya que todo el mundo sabe que no debemos meter metales en microondas, pero yo personalmente no sabía que podía tener estos efectos... Unos "pirados" meten una caja de aluminio llena de vino en el microondas y después de 4 minutos...BOOM!!

Desde luego me ha impresionado y os aseguro que tendré mucho cuidado en no meter nada metálico en micro.

Que tengais un buen finde! Besitos!!



4 comentarios:

Mer dijo...

A quien se le ocurre!!! Si es verdad que hay que estar pirado para hacer eso, pero la verdad es que los microondas son mucho más sensibles que eso.
Hace unos años, un compañero de piso se cargó el microondas cocinándose una cola de merluza (supongo que el brillo metálico de la piel hizo rebotar las ondas, pero no veas los fuegos artificiales que se montaron dentro del micro).
Hace más tiempo aún, una amiga se cargó el suyo con una taza que tenía unos dibujitos, suponemos que la pintura tenía algún pigmento metálico.

Cuinera dijo...

La gente está totalmente pirada! qué fuerte! jeje muy bueno el video, me gusta tu blog, me tienes como seguidora :-) Un saludito

Inverness dijo...

me he quedadooooooo
gracias por ponerlo!!Llevaremos cuidado..

mjcoria dijo...

Me has dejao con la boca abierta un rato...que fuerte, yo creo que ni ellos mismos esperaban eso porque vamos partir una pared ufffff

Besitosssssssss