domingo, 11 de enero de 2015

2015? Uff si… Llego Tarde!!





Ya sé que mis últimas entradas son un poco así como… que vengo, que vengo… Falsa alarma!!  Pero… la verdad es que la  racha ha durado algo más de lo que esperaba…. aunque con el paso del tiempo ha pasado de ser mala racha a Buena racha,…  y  finalmente resultó ser una de las mejores épocas de mi Vida!! :)

Descubrí que necesitaba tiempo para mi,  (tiempo que casi nunca nos tomamos) y me he dedicado a conocerMe, ValorarMe,  QuererMe, DisfrutarMe y a Conocer, Valorar, Querer y Disfrutar de mi Gente y de mi Vida!!!! Me he vuelto:  EXIGENTE Conmigo Misma y con los Demás (Se acabaron las medias tintas y los “Quiero y  no Puedo” porque Querer es Poder!!),  INTOLERANTE a cierto tipo de Personas y Actitudes y sobre todo a ciertos Alimentos como Trigo,  Huevo, Maiz y Ciruelas!!  (Pero eso os lo cuento otro día) Aprendí a VALORAR lo verdaderamente Importante,  Las Personas que quiero en Mi Vida y  el Rumbo que quiero tomar…Que  Todo tiene arreglo y la Alternativa casi siempre es mejor que la Opcion habitual… Que  ahí Fuera hay toda una Gran Cocina por Descubrir, por Experimentar y Disfrutar…  y Quiero Compartir con Vosotr@s lo que he aprendido éste Tiempo!!  Habrá Nueva sección de INTOLERANCIAS y algunas Sorpresillas más que espero que os Gusten!!

Y Después de este rollazo que os acabo de Soltar sobre mi Vida y bla bla bla… Definitivamente VUELVO. Y Si, ésta Vez es para Quedarme…  Muchiiisimas Gracias a todos por estar ahí… porque sois como los Buenos Amigos, aunque pase mucho tiempo sin veros, al Regresar Siempre hay una Sonrisa!!! :) 
Mención Especial a Cueneno por sus ansiosos mensajes... ;)

Miles de Besos a  Tod@s!!!! Nos Vemos Prontito…

Vane

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee!!! no hay mal que 100 años dure jajajaja. Deseando ver nuevas recetas, entradas,...lo que sea que publiques. Me alegro que todo vaya perfectamente,

el de la mención especial. Besosss

Anónimo dijo...

Bieeeen! Mas recetas pa poñer en práctica! Esperámoste Vanesa!
Saludos desde Santaballa
María

Anónimo dijo...

Muy muy buena estás!!!

Anónimo dijo...

Hola! cómo va todo? espero que bien y poder ver recetillas tuyas nuevamente, que vuelvas para quedarte, porque además, tengo unas cuantas dudas que consultarte jajaja.
Cueneno.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! ánimo que aún sigo con las dudas si resolver. Esperando que puedas retomar la actividad.

Besos, Cueneno.