miércoles, 14 de octubre de 2009

ESPAGUETTIS HOT- DOGS



Este divertido aperitivo, es una buenísima idea de ALEGNA, del blog, la casita verde. Yo lo descubrí gracias a MAMA66, de la cocina de conluana. Podeis ver sus blogs, en el blogroll de la derecha, son muy aconsejables!!

A mi me sorprendió mucho esta receta tan curiosa, y no tardé mucho en prepararla... y el resultado: buenísimo!!! os dejo la receta por si quereis probarla:

ESPAGUETTIS HOT-DOGS

INGREDIENTES

- salchichas.
- espaguettis.
- ketchup.

PREPARACIÓN

Cortamos las salchichas en trocitos a nuestro gusto, las mias como eran pequeñas las corté en 3 trozos, pero si son grandes las cortais en más. Luego, atravesamos las salchichas con unos espaguettis cortados por la mitad, con cuidado que no se rompan. Yo puse 3 mitades por salchicha, pero eso también al gusto de cada uno. No pongais los trozos muy grandes, porque al cocer las salchichas hinchan un poco y luego son incomodas de comer.

Ponemos las salchichas en la cubeta de la olla GM o en una olla, ponemos un poco de aceite, sal y cubrimos de agua al ras. Cocemos durante unos 10 min, hasta que la pasta esté lista. En la olla GM programamos MENÚ ARROZ y dejamos despresurizar sola.

Escurrimos el agua y ponemos ketchup por encima. listo! a comer...
realmente nos gustó, está muy bien para poner de picoteo junto con otros aperitivos.
Espero que os guste. besitos!!


LOS ESPAGUETTIS

LAS SALCHICHAS

CLAVANDO LOS ESPAGUETTIS EN LAS SALCHICHAS.

EN LA OLLA, LISTO PARA COCINAR.

1 comentario:

María José dijo...

Que receta más graciosa y rica, sorprenderé a mis hijas un día, me encantan tus recetas Vanesita.