domingo, 1 de enero de 2012

FLAN DE CHOCOLATE CLÁSICO



HOLA A TOD@S!!

Antes de nada... FELIZZZZ AÑO 2012! Unos de los propósitos del Nuevo año, entre muchos otros que ya os iré contando, era ponerme al día con el BLOG e intentar volver a ser lo que era... Y aki estoy!! en una versión remasterizada de mi misma, mucho mas completa y mucho mejor, of coursee! Vamos que quiero daros de MI una DeLUXe Edition!!! Espero que os Guste!!! ;)

Comenzamos el año Rescatando un Clásico: FLAN DE CHOCOLATE!!! a quien no le gusta?? No conozco a nadie que diga que NO a ésta Delicia... :P La receta, de NANA, una versión "in Black" de su Flan de Chocolate Blanco. Ahi os va un paso a paso facilíiisimo para que Nadie tenga una Excusa para no Hacerlo, entendidooo!!!!


FLAN DE CHOCOLATE CLÁSICO

INGREDIENTES

- 150gr de chocolate Negro o con Leche
- 100gr de azúcar
- 3 huevos
- 300ml de leche
- 200ml de nata
- Vainilla en polvo Azucarada
- Sirope de Chocolate


PREPARACIÓN:


Fundimos el chocolate troceado con la nata, a fuego lento. Añadimos la leche.


Por otro lado batimos los huevos y el azúcar e incorporamos la mezcla anterior. Anadimos un poco de Vainilla azúcarada al Gusto o, en su defecto, Esencia de Vainilla.


Mezclamos muy bien y volcamos en una flanera previamente untada con sirope de chocolate. Tapamos la flanera. Ponemos en la cubeta de la Olla GM una tapa de silicona para no dañarla, añadimos 2 vasos de agua y metemos el molde muy bien tapado. Cerramos la olla, con la válvula cerrada y programamos MENÚ CARNE(25 Minutos).

Cuando termine, dejamos que enfrie dentro de la cubeta y luego lo pasamos a la nevera.Tomamos al día siguiente. Podemos decorar con fideos de colores, de chocolate, sirope, lo que más nos guste.

Este flan también lo podemos hacer del modo tradicional, al baño María.
Es una receta SIN GLUTEN, por lo que es apto para celíacos, aunque debeis tener en cuenta que si utilizais otras marcas en los productos es muy importante mirar los ingredientes y que no lleven trazas de gluten ;)

A Disfrutarrrr BABYS!!!! :)









19 comentarios:

guajira83 dijo...

Que rico!!! feliz 2012

Merchi dijo...

Un flan al que dan ganas de meterle la cucharilla ya mismo!!. Más rico y apetecible no podría haberte salido reina.

Biquiños y Feliz 2012 para ti y todos los tuyos.

Su dijo...

buscando un flan de turrón, me he encontrado este y ahora estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHARO dijo...

Vanesa guapísima cuánto tiempo! espero ver tus recetas más a menudo, este flan realmente es espectacular. Ya que te he visto he aprovechado para hacerme seguidora tuya, te visitaré muy a menudo. Besos guapa

Magon dijo...

¡Qué alegría verte de nuevo!

Feliz año y besos

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola!me ha encantado tu blog. He descubierto esta página www.cazarecetas.com donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!

Pauline dijo...

Hola,
Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://echaleazucar.blogspot.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

Para más información puedes contactarme en:
pauline@todareceta.es

Atentamente,
Pauline
Todareceta.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cueneno dijo...

Hola, espero que en lo que queda de año puedas cumplir con tu propósito de mantener el blog al día. Porque tus recetas son impresionantes, a la vez que rápidas y fáciles. Además así también le saco algo de provecho a la GMD de la mujer jijijijiji. Por favor, vuelveeeeeeeeeee.

igloo cooking dijo...

hummm Vanesita que delicia, me encanta tu flan! y tu blog también así que por aquí me quedo a seguirte! un besazo,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com.es

Cueneno dijo...

Toc toc!!! holaaaa. Ya es 2013, vuelveeeeeee

Anónimo dijo...

Hola queremos más.......... Vuelve

Cueneno dijo...

Holaa!! sigo esperando tu regreso, para así poder disfrutar de tus recetas y "desempolvar" la GMD...vuelve por favorrrrr. Al menos espero que todo te esté yendo bien. Saludos.

Trini Altea dijo...

Que pinta más buena.

VANESITA 82 dijo...

Cueneno!! Podriño... Aqui estoy de vuelta... En Breves Actualizando el Blog, Ahora de Verdad!! ;)

Gracias a Tod@s por Seguir ahí a Pesar de mi Larga Ausencia, Prometo enseñaros todo lo que he aprendido éste Tiempito....

Besitoss!!!! :)

Anónimo dijo...

vecinita me encantas

Reme dijo...

Hola Vane:
Tienes unas recetas super deliciosas. Di contigo buscando recetas para hacer en panificadora y estoy encantada de haberte encontrado. Estoy deseando que compartas mas de tus delicias con nosotros. Un bico.
Reme.

Anónimo dijo...

Deseando ver tus nuevas creaciones. Tus recetas publicadas hasta ahora son muy buenas :))

Anónimo dijo...

Sigo esperando impaciente (Cueneno)